Published On: Mar, May 17th, 2011

Siete muertos y dos lesionados saldo de carreterazo

Hechos en la carretera La Ceiba-Tlaxcalantongo

Siete muertos y dos lesionados fue el saldo del carreterazo registrado en la carretera estatal la Ceiba-Tlaxcalantongo, cuando el conductor de un vehículo tipo Chevi, presuntamente invadió el carril contrario y se impactó contra una Nissan, tipo Urban, de acuerdo al parte de Seguridad Vial de Xicotepec, el responsable fue el conductor de la primera unidad mencionada.

Fue el agente del Ministerio Público adscrito al municipio antes mencionado quien dio inicio a la Averiguación Previa 302/2011, asentando que a las 16:30 horas, se constituyó en la carretera antes mencionada, a la altura de La Palma, a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de 7 personas quienes perdieron la vida a consecuencia de las lesiones producidas al impactarse el vehículo en que viajaban, siendo este marca Chevrolet, tipo Chevy, de color blanco, modelo 2000, con placas de circulación MGA-8549 actuales y del estado de México, mismo que era conducido por Juan Romero Sánchez, quien perdió la vida en el brutal choque.

Esta unidad se impactó de frente contra un vehículo marca Nissan, tipo Urban, de color blanco, modelo 2011, con permiso provisional para circular, cuyo conductor se dio a la fuga.

En el vehículo viajaban, Juan Romero Sánchez, de 32 años de edad aproximadamente, quien era el conductor, y perdió la vida en los hechos, junto con otras seis personas, quienes también fallecieron, un femenino, 30 años de edad aproximadamente; masculino, 55 a 60 años de edad aproximadamente; femenino, 60 a 65 años de edad aproximadamente; masculino, 2 años de edad aproximadamente; femenino, 4 años de edad aproximadamente y femenino, 10 años de edad aproximadamente.

Asimismo, se dio a conocer que Juan Romero, pereció a consecuencia de traumatismo cráneo encefálico torácico abdominal visceral y shock hipovolémico.

También se dio a conocer que las otras seis personas perecieron a causa de traumatismo torácico abdominal visceral severo y shock hipovolémico secundario, y traumatismos vicerales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:30 horas del pasado 15 de mayo- los ahora occisos viajaban a bordo del vehículo señalado, conducido por el interfecto Juan Romero Sánchez, a la altura del punto antes referido, donde se produce el accidente -choque- contra el vehículo Nissan Urvan, en cuyo interior ya no había nadie, y el conductor se da a la fuga.

De estos hechos resultan lesionados Juan Romero Alfaro, Jessica Romero Alfaro, de 8 y 6 años de edad, respectivamente, quienes fueron canalizados para su atención al Hospital General de Zacatlán.

También se dio a conocer que el nombre del conductor fue recabado de su credencial del IFE. De acuerdo al parte de accidente emitido por Seguridad Vial de Xicotepec, el responsable del hecho resulta ser el ahora occiso Juan Romero Sánchez, por invadir el carril contrario a su circulación.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.