Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Serie televisiva “Revolución” se realizará en diversas locaciones del estado de Puebla

Filmarán serie televisiva Revolución.

Filmarán serie televisiva Revolución.

El Gobierno del Estado de Puebla colabora con una producción cien por ciento mexicana, se trata de la serie televisiva sobre uno de los sucesos de mayor importancia en la Historia de México: Revolución.

A partir de esta semana, se llevará a cabo la filmación de uno de los 13 capítulos de esta serie de televisión producida por Televisa México que comprende el periodo de 1910 a 1928, y que se transmitirá en noviembre del presente año.

Las locaciones en donde se realizará la grabación serán: Estación de Trenes Oriental, Puebla, en las calles del centro Histórico de esta ciudad y el Museo de la Revolución Mexicana, Casa de los Hermanos Serdán.

Siendo Puebla protagonista de este suceso, será en el Museo Regional de la Revolución Mexicana donde se grabará el capítulo relativo al inicio del movimiento revolucionario.

Es a través de estas actividades que el Gobierno del Estado de Puebla, dará mayor difusión a los sitios turísticos de gran tradición en la entidad, referentes obligados de visita tanto para los turistas nacionales como extranjeros.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.