Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Serán mujeres las nuevas inspectoras de Normatividad y Regulación Comercial

 Luis Mora Velasco

Luis Mora Velasco

Con el cambio de personal de los Inspectores de Vía Pública, el 30 por ciento de los contratos serán para mujeres, así lo anunció Luis Mora Velasco, Director de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial.

 “Se espera la entrada y llegada de mujeres inspectoras para ambiar el método y dar una mejor imagen, el 30 por ciento del personal tendría que ser cubiertas por mujeres, en 30 días estaremos arrancando completamente con la nueva política”, explicó.

 En días pasados personal que fungía como inspectores fueron despedidos debido a una reingeniería, de los 36 que trabajan en esta área, 11 fueron despedidos, seis son sindicalizados y cinco más son de confianza y los que están trabajando.

 “Estamos cambiando todo el procedimiento y tenemos un control férreo con los inspectores, se hace un filtro, personalmente yo he visto a cada uno de los inspectores y se mandan a evaluar, para tener pruebas de confianza y se hace un trabajo para que se cambie totalmente el aspecto de normatividad”, explicó.

 Aseguró que en aproximadamente 30 días ya se tendrá la plantilla completa de inspectores para trabajar al cien por ciento, por lo pronto se están apoyando con personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.