Published On: Vie, Feb 25th, 2011

Semisepultados, hallan a tres ejecutados en Chignahuapan

  Descubren en Chignahuapan los cuerpos de tres personas ejecutadas, todos tenían el tiro de gracia, habían sido sepultados en una barranquilla de la localidad de Ajolotla, no se ha logrado la identificación de las víctimas, sólo se sabe que dos de los fallecidos tenían aproximadamente 30 años de edad y el otro alrededor de 45 años, fueron vecinos del lugar quienes efectuaron el macabro hallazgo y dieron parte a la Policía Municipal.

De los primeros informes emitidos por la Procuraduría General de Justicia, se sabe que los cadáveres no estaban precisamente enterrados, sino que tenían tierra encima, al parecer a causa de los vientos de la región, según se asentó bajo la Averiguación Previa 280/2011/Chignahuapan, iniciada por el Ministerio Público del lugar.

 Asimismo, trascendió que la PGJ aún no cuenta con una línea de investigación que revele el móvil del triple homicidio, según lo manifestó el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, ya que el personal de la dependencia se encuentra recabando indicios que ayuden a dar con los familiares de las víctimas.

 Los tres cadáveres presentaban avanzado estado de putrefacción, lo que complica la diligencia de la necrocirugía. Reiterando que los tres cadáveres fueron localizados la tarde del miércoles pasado en un lugar denominado “Cualtelolulco”, donde se encuentra la barranquilla del cerro de la comunidad de Ajolotla, estaban semi sepultados por tierra y lodo.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.