Published On: mar, Jul 31st, 2018

Seguiremos apoyando a los habitantes que más lo requieren: LS

JOSE RAUL MARIN.-

XIUTETELCO, PUE.-Por que las personas de la tercera edad son lo más importante para esta dependencia del DIF de esta población realizamos la entrega del Programa de Despensa para Adultos Mayores, Jóvenes y Rescate Nutrición, seguimos realizando acciones para brindarles una correcta alimentación.

Expresó Leticia Salazar Presidente del DIF en Xiutetelco, dejando claro que los apoyos son para estas personas que son de escasos recursos que viven en las comunidades, barrios y colonias retiradas de este Municipio, es por eso que  damos lo que se necesite para los abuelitos que necesitan de estas Despensas.

Sabemos que estamos apuntó de terminar esta administración, pero nuestras metas se han cumplido con la entrega de varios apoyos como son despensas, aparatos ortopédicos, medicinas, recursos para algún traslado a Puebla, ya que este es nuestro compromiso con las familias de esta Comuna.

Cabe destacar, que son muchas las familias que han recibido todo tipo de ayuda con los programas que nos llegan del DIF del Estado para que estas sean entregadas de inmediato para quienes las soliciten sin costo alguno, por que es todo un compromiso que tenemos con la gente.

Para finalizar, solo queda decir, que vamos a continuar entregando este tipo de despensas que son de mucha utilidad para los beneficiados y que así lo haremos hasta el término de esta administración.