Published On: Lun, Feb 27th, 2012

Seacrest hace broma pesada de Bichir

Ryan Seacrest se ganó la rechifla de muchos usuarios de Twitter luego de escribir un comentario ofensivo sobre la trayectoria de Demián Bichir, así lo mencionó un periódico de circulación nacional.
Antes de entrevistar al actor mexicano en la alfombra roja de los Oscar, el conductor señaló en la red social que: ‘La historia de Demian Bichir es increíble… el chico se mudó a Estados Unidos desde México y estaba haciendo guacamole. Ahora está nominado para un Oscar #inspirador’.
La nota de Seacrest causó molestia de los cibernautas y hasta hubo quienes lo criticaron por hablar a la ligera de la carrera de Demián, pues dejó claro que desconocía los trabajos del histrión.
Sin embargo,  Ryan ya no habló más del mexicano pero sí de la broma que le jugó el actor Sacha Baron Cohen , cuando manchó su traje de harina, en su papel de dictador, aunque él le dijo que eran cenizas de Kim Jong II.     
‘Mi madre siempre me dijo que cargara con dos chaquetas para las alfombras rojas, siempre me pregunté por qué. Ahora lo entiendo’, agregó el presentador de la cadena E! Entertainment Television.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.