Published On: Lun, Ago 10th, 2015

Se solidariza la Macuilxóchitl con la FNERRR

Se solidariza  (1)

El Instituto de Artes Macuilxóchitl presentó una gala cultural en el Zócalo de la capital poblana como muestra de solidarización a los jóvenes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) rechazados por la BUAP.

“El Instituto de Artes Macuilxóchitl se presentó por dos cosas; una, para mostrar el trabajo que realizamos en los cursos y otra, para demostrar que estamos totalmente de acuerdo en la lucha que está librando la FNERRR con la máxima casa de estudios del estado para obtener más lugares y que más jóvenes puedan continuar con sus estudios universitarios”, dijo el director de esta institución Héctor Ávila.

Los cuadros que presentaron son el resultado del trabajo diario que realizan en los cursos de verano del Instituto como técnica clásica y contemporánea entre otras.

Clara Rivera, maestra de técnica cubana y baile contemporáneo agregó que estaban como apoyo moral y político con los estudiantes rechazados de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla haciendo lo que saben hacer, “llevar cultura al pueblo de México”.