Published On: Mar, Ago 16th, 2011

Se separa La Maldita Vecindad

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
Más de 25 años han encumbrado a la Maldita Vecindad en lo alto del rock en español, ahora de acuerdo a varias fuentes parece inevitable su separación.
Apenas el pasado 19 de julio la banda publicó un comunicado en su página web, en el que informaban que se tomarían un descanso de los escenarios.
“Después de 25 años de andar de ‘pata de perro’ por los escenarios y barrios de mexico y el mundo, Maldita Vecindad tomara un merecidas vacaciones.
“Les comunicamos que no habran mas conciertos en vivo de Maldita Vecindad hasta nuevo aviso” (sic), se leía en la página.
Asimismo, el programa de radio de Carmen Aristegui confirmó que la banda creadora de éxitos como “Pachuco” y “Kumbala” se separa.
Las diferencias entre los integrantes ya eran insostenibles, incluso Roco y Sax se pelearon a golpes tras la salida del disco Circular colectivo.
“Dentro de la banda ya había diferentes visiones y caminos que cada uno de nosotros queríamos tomar. Nos costó mucho trabajo ponernos de acuerdo para volver a armar la máquina de sacar el disco”, expresó Roco en entrevista con La Jornada acerca de la crisis del grupo.
Sólo falta un pronunciamiento oficial de la banda acerca de lo que ya parece inminente.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.