Published On: Mié, May 25th, 2011

Se salva milagrosamente, sujeto cae del periférico, se estrella y esta vivo

PUEBLA, PUE. Un sujeto salvó su vida de puro milagro, luego de caer en su vehículo de más de 5 metros, estrellarse en un muro de contención y luego en el pavimento.

Los hechos se registraron en el Camino Real a San Andrés Cholula, debajo de Periférico Ecológico a donde llegaron Paramédicos del Consejo Estatal de Seguridad Pública, de la Cruz Roja y elementos de Seguridad Vial del Estado, al recibioer el reporte de que se había presentado un accidente.

A su llegada descubrieron  que había un automóvil Volkswagen, Sedan de color blanco, totalmente prensado y volcado, y, en su interior en tan solo unos cuantos centímetros de espacio, un hombre de 36 años,  que se creía ya estaba muerto por la forma en que quedó el vehículo.

Pero al revisarlo, los paramédicos se percataron de que aún estaba vivo, por lo que de inmediato le aplicaron los primeros auxilios para estabilizarlo y al ver que era imposible sacarlo de la unidad, fue empleada herramienta hidroneumática para abrir el coche y extraer al accidentado.

Una vez afuera, el sujeto de quien se supo a través de documentos personales que se llama, Eduardo Flores Guerrero, se confirmó que estaba en completo estado de ebriedad, aún así fue internado en un nosocomio para su atención.

Peritos de vialidad estatal, analizaron el percance y determinaron que la unidad circulaba sobre el periférico, pero el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la cinta asfáltica, por lo que salió proyectado al aire.

Su vuelo fue terminado contra la base del periférico contra la que se estrelló la pequeña unidad y luego cayó a  Camino Real, quedando compactado el vehículo.

Aunque destrozada y catalogada como pérdida total, el automóvil fue asegurado y quedó en garantía para que el dueño o conductor responda por los daños ocasionados y las infracciones cometidas.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.