Published On: Mar, May 3rd, 2011

Se reúne Doger con el delegado del PRI; hablaron de unidad

La fuerza del Partido Revolucionario Institucional radica en la unidad y en la búsqueda de los mejores perfiles para los diversos puestos de elección popular, afirmó el diputado Enrique Doger Guerrero.

 Luego de una reunión privada con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ranulfo Márquez Hernández, explicó que por el momento es muy adelantado hablar de las aspiraciones para cualquier puesto.

 Doger Guerrero comentó que el tema principal de la reunión fue el fortalecimiento del partido y estar preparados para atender los retos que tienen a futuro en donde todos los actores tienen una obligación de sumar para el PRI.

 El diputado reconoció la trayectoria del delegado priista y de su capacidad para entender los momentos que se están viviendo, porque el trabajo debe ser constante en todos los lugares.

 Dijo que también abordaron temas legislativos y de las iniciativas que, a consideración de ambos, se deben impulsar por el bien del Puebla, porque ese el fin último de todos.

 Finalmente Doger Guerrero dijo que también se reunió con la diputada federal del PRI, Blanca Jiménez con quien coincidió en la necesidad de trabajar juntos en materia legislativa.

 Con ella también se abordó la necesidad de tener a un partido unido y fuerte con la participación de todos los grupos, sin hacer a un lado a nadie y mirar hacia adelante sin rencores.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.