Published On: Mie, Sep 13th, 2017

Se reúne dirigente con estudiantes

Huauchinango, Puebla. Heriberto Galindo Vargas, dirigente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) en la Sierra Norte de Puebla, se reunió con padres de familia y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica de “Nueva Creación”, ubicada en la cabecera del municipio de Jopala.

La finalidad de la reunión fue analizar la problemática de la gestión de la clave de dicha escuela, misma que actualmente cuenta con 80 alumnos en sus tres diferentes grados.

En la reunión también se formó el Comité de la FNERRR de esta escuela, quedando encabezado por el alumno Alex Vega Álvarez.

El responsable feneriano dijo que es necesario presionar ante la Secretaría de Educación Pública para que se otorgue la clave oficial a esta institución y la mejora de las instalaciones. En esa lucha, explicó, deben involucrarse los jóvenes, los maestros y los padres de familia.

Recalcó que se cumple con todos los requisitos que la dependencia les pidió hace tiempo; sin embargo, “no vemos solución, así que es necesario que alumnos, maestros y padres de familia exijamos que se resuelva y poder continuar con este proyecto”.