Published On: Mié, Abr 13th, 2011

Se registraron 15 planillas para elecciones en Juntas Auxiliares

TEZIUTLÁN PUE.- Se registran 15 planillas para elecciones en las juntas auxiliares de Teziutlán, de las cuales solo una planilla es representada por una mujer.

 A partir de este día los candidatos de las 15 planillas registradas podrán iniciar con el proceso de campañas en las cinco juntas auxiliares que son: Mexcalcuautla, San Juan Acateno, Atoluca, San diego y San Sebastián.

 Cabe hacer mención que en cada Junta Auxiliar se inscribieron mínimo dos planillas a excepción de San Juan Acateno donde fueron registradas 5 planillas para la contienda electoral.

 Las planillas a contender quedaron conformadas de la siguiente manera: 

 SAN SEBASTIAN: Circulo Verde, Emiliano De La Cruz Ramos; Circulo Rojo,  Juan Pablo Erasto; Circulo Azul, Benito Vazquez Belen.

 PLANILLAS DE ATOLUCA: Circulo Azul, Julian Ascencion Garcia; Circulo Rojo, Luis Sebastian Garcia.

 PLANILLAS DE SAN DIEGO: Circulo Azul, Gabriel Oropeza Vazquez; Circulo Rojo, Adrian Camacho Tejeda.  PLANILLAS DE MEXCALCUAUTLA: Circulo Rojo, Alejandrino Leal Hernandez; Circulo Azul, Elias Ortiz Vazquez; Circulo Verde, Lidia Lemus Herrera.

 PLANILLAS DE SAN JUAN ACATENO: Circulo Verde, Pablo Galindo Gandara; Circulo Rojo, Gilberto Hernandez Rosalino; Circulo Azul,  Juan Del Rosario Lazaro; Morado, Primitivo Bandala Romano; Amarillo, Moises Marin Vazquez   

 El Secretario Técnico de la Comisión del proceso de elección de presidentes de las juntas auxiliares Roberto Tejeda Murrieta señalo que hasta las tres de la tarde del pasado lunes se cerró la sesión de entrega de constancias como candidatos de las juntas auxiliares y de las cuales ninguna fue rechazada, aunque si se les hizo algunas observaciones y disiparon dudas para que entregaran en tiempo y forma sus requisitos, los cuales cumplieron conforme a la convocatoria.

 En el caso de la junta Auxiliar de San Juan Acateno donde se registraron cinco planillas Roberto Tejeda dijo que el trabajo aumenta puesto que existen más grupos contendientes sin embargo estarán observando las contiendas, las cuales se realizarán de manera normal puesto que ya no se utilizan los Usos y costumbres.

 Por último, dijo que esperan que una vez iniciada la campaña proselitista las elecciones se realicen sin agresiones y sin ofensas para que se desarrollen en un ambiente de total tranquilidad y así se garantice un proceso limpio y democrático.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.