Published On: Jue, Mar 31st, 2011

Se reforzará la seguridad en zona limítrofe del Estado: Moreno Valle

Rafael Moreno Valle

Rafael Moreno Valle

Confirma el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle Rosas, que la balacera registrada en la comunidad de Amatitlán de Azueta, ubicada en el municipio de Acatlán de Osorio, se debió a que una banda de secuestradores intentaban plagiar  a una persona.

 Informo que luego de estos acontecimientos se reforzara  la seguridad y se realizaran  operativos en la zona limítrofe del Estado de Puebla con presencia de las fuerzas federales y del propio ejército.

 Esto luego de la balacera que se registrara  entre policías ministeriales y delincuentes, donde un presunto delincuente resultó muerto, así como dos policías ministeriales resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad por lo que debió ser trasladado en el helicóptero de la Secretaría de Seguridad.

 Sin embargo, dijo que se tuvo una  reacción inmediata por parte de los cuerpos policiacos para lograr la captura de los cuatro secuestradores que se dieron a la fuga.

 El mandatario estatal, agrego que  se destinarán recursos para la adquisición de nuevos equipos y armamento, principalmente para los elementos de  las policías municipales donde se han encontrado algunos faltantes tras los cambios de las administraciones.

  En este caso se pudo rescatar a la persona que estaban secuestrando, y como resultado de la balacera quedaron dos policías ministeriales  heridos, de los cuales uno de ellos fue traslado en un helicóptero,  uno de los delincuentes fue muerto y capturo a las otras 4 personas luego de una acción rápida y coordinada de las corporaciones policiacas, dijo el Gobernador del Estado.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.