Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Se redoblaran esfuerzos para abatir pobreza: SEDESOL-Puebla

Myriam Arabian Couttolenc, fue clara al señalar que se ha apoyado a los más necesitados.

Myriam Arabian Couttolenc, fue clara al señalar que se ha apoyado a los más necesitados.

La Delegada en Puebla de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) del Gobierno Federal, Myriam Arabian Couttolenc asistió al mensaje que pronunció a los mexicanos el presidente Felipe Calderón tras cinco años al frente del Gobierno Federal.

Myriam Arabian, resalto los logros que en materia de Desarrollo Social ha impulsado el ejecutivo de la nación en coordinación con los entes estatales, a favor de los sectores más desprotegidos del país.

La funcionaria se congratuló con los anuncios hechos por el presidente Calderón este día, en Campo Marte sobre la inclusión de todos los adultos mayores al programa 70 y mas, que hasta ahora sólo incluía a quienes viven en zonas rurales y marginadas especificas pero que a partir de hoy se abre también a zonas urbanas.

“Estamos muy motivados, optimistas, pero sobre todo comprometidos a redoblar los esfuerzos y los resultados en este último tramo de la administración del presidente Felipe Calderón“, resaltó la Delegada Federal.

Reconoció que en materia de pobreza, en el estado de Puebla existen serios rezagos desde hace ya muchos años que serán resarcidos, como dijo el mandatario de la nación, con un compromiso profundo, con un deseo inquebrantable y una decisión firme de mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Lo anterior, también tras regresar de Los Ángeles California, Estados Unidos donde durante el fin de semana Myriam Arabian mantuvo encuentros con los diversos sectores de migrantes poblanos que con el programa 3 x 1 buscan sumar esfuerzos de la mano con el gobierno federal.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.