Published On: Vie, Ago 5th, 2011

Se pavimentarán 14 vialidades con concreto hidráulico

Se realizarán 14 obras de pavimentación con concreto hidráulico en este año.

Se realizarán 14 obras de pavimentación con concreto hidráulico en este año.

Al menos  14 obras de pavimentación con concreto hidráulico realizará el ayuntamiento de San Pedro Cholula, a través del programa Hábitat en este primer año de administración. El director de obras públicas y administración urbana de este municipio, Nahim Pérez Taja indicó que en las trece juntas auxiliares se mejorarán las obras viales.

El funcionario municipal destacó algunas obras: en San Matías Cocoyotla se realizarán guarniciones y banquetas, en la calle 16 Poniente entre siete y 13 Norte, así como pavimentación; en la localidad de San Francisco Coapan; se pondrá pavimento de concreto hidráulico en la calle Dolores entre Cholula y Aldama, y en la calle Hidalgo y Juan C. Bonilla.

Añadió que en la calle Dolores se realizará alcantarillado para evitar que con la temporada de lluvias se acumule el agua y provoque inundaciones. Además, explicó  que se realizarán obras de alcantarillado sanitario en la Calle Vicente Guerrero entre Zaragoza e Hidalgo, así como en la calle Atlixco.

Apuntó que se instalará adoquín para mejorar la calle 18 de Enero, entre Camino Real y calle 16 de Septiembre, en la colonia San Cosme Texintla, y la calle la 18 de marzo.

Destacó que en otras de las obras que se tienen previstas en las juntas auxiliares es emprender  el cambio de lámparas de alumbrado público.

Asimismo, afirmó que se comenzará a trabajar en cuanto los recursos lleguen al municipio.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.