sábado 6 junio 2026
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla

Se manifiestan ambulantes frente a Palacio Municipal

redaccion by redaccion
marzo 19, 2014
in Municipios, Teziutlán

tez

JOSE MARIN BAUTISTA

TEZIUTLAN PUE.- Comerciantes ambulantes de esta comuna se manifestaron en las afueras de Palacio contra el edil teziuteco Antonio Vázquez el motivo es que les quieren cobrar de nuevo el Padrón que ellos ya han pagado en la administración pasada lo cual no es justo ahora dicho cobro es de 200 pesos por empadronamiento por cada comerciante lo cual no vamos a aceptar por que no contamos con dicho recursos ya que nuestras ventas están muy bajas en esta época de crisis.
Expreso Antonio Rivera Líder de la agrupación siglo veintiuno en esta población dejando claro que si podrían colaborar con el ayuntamiento pero el único problema es que con la campaña de empadronamiento que quiere hacer el edil teziuteco se va a saturar todo el comercio informal el cual traerá serias consecuencias por eso es que hicimos esta movilización porque no estamos de acuerdo que no estén haciendo que paguemos de nuevo cuando tenemos ya las credenciales y recibos del ayuntamiento anterior donde se pagó por estar trabajando en varios puntos de esta ciudad donde nos ganamos la vida sin molestar a nadie.
Solo queremos un trato justo por parte de nuestras autoridades con cobros justos por que no vamos a pagar lo que ellos nos digan es más deberían de ponerse a pensar en las crisis que estamos pasando todos como mexicanos ellos piensan porque estamos en las aceras de esta comuna ganamos mucho dinero no señores apenas sacamos para el día imagínese lo que ganamos todavía pagar algo que ya hicimos no es justo .
Solo queremos que recuerde el edil actual Antonio Vázquez que la gente voto por el para que llegara hoy al poder quien prometió que no se nos incrementaría el costo por vender en las calles mucho menos dichos pagos por empadronarse es lo que no vamos aceptar ya que es un abuso lo que están haciendo con nosotros gente de escasos recursos que nos ganamos la vida para poder sobrevivir.
Por su parte Norma Hernández líder del grupo de comerciante de Filomeno Mata dejo claro que dicha manifestación fue pasiva ya que ellos acudieron por que no están de acuerdo que los empadronen de nuevo pagando una alta cantidad que el presidente Toño Vázquez cumpla su palabra de campaña que los comerciantes le darían todo su apoyo para que trabajen en la ciudad sin problema alguno no es posible que no se acuerde de tantas promesas que hizo que hoy no se acuerde no haremos dicho pago así que las autoridades busquen otra solución ya que en esta época de escasos recursos de donde sacara la gente para pagar lo que nos piden.
Finalmente Alba Leonila Secretaria del ayuntamiento teziuteco dijo que este empadronamiento es para tener un control de los vendedores que hay en la vía publica para que paguen los que tengan más espacio ya que todo lo estamos haciendo bajo la ley de ingresos es lo que pedimos que se vuelvan a empadronar para que haya un control de los comerciantes que venden en las calles y que cada quien tendrá sus credenciales y que serán validas por esta administración.

Tags: Alba LeonilaAntonio VázquezFilomeno MataJosé Marín BautistaToño Vázquez
Previous Post

El hombre debe satisfacer sus necesidades materiales para poder soñar: ACM

Next Post

Román Revueltas, solista invitado de la Orquesta Sinfónica de Puebla










Facebook Twitter

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.