Published On: Jue, Abr 10th, 2014

Se localiza menor extraviado en la colonia La Popular

Menor extraviado de 3 añosLa Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informa que se logró la localización de un menor de aproximadamente 3 años de edad que se encontraba extraviado en la colonia La Popular.

La tarde de ayer un ciudadano reportó el caso al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), por lo que de inmediato uniformados del Sector 3 se movilizaron y ubicaron al pequeño en la calle Querétaro.

Cabe subrayar que al solicitar al menor información en torno a sus familiares o la ubicación de su domicilio, este no proporcionó dato alguno por lo cual la Policía Municipal le brindó la debida protección y lo trasladó a las instalaciones de la SSPTM para el procedimiento correspondiente.

Posteriormente el niño fue llevado al Ministerio Público en apego a lo que establece la ley, y después su progenitora fue localizada por lo que se presentó a realizar los respectivos trámites ante la representación social.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda el compromiso de velar por la seguridad y tranquilidad de las familias, mediante acciones de proximidad social.