Published On: Lun, Dic 9th, 2019

Se impone Daniel “Cejitas” Valladares por decisión a Gabriel Ramírez

Por decisión mayoritaria, el boxeador regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, se impuso al capitalino Gabriel “Fantasma” Ramírez Anaya, en la pelea estelar de la función efectuada la noche del viernes en la Arena José Sulaimán, de Monterrey, Nuevo León.

Dos de los tres jueces de la contienda, vieron ganar a Valladares ante Ramírez Anaya, por 98-92 y 97-93, mientras que el otro juzgador decretó empate por 95 puntos, en pelea pactada a 10 episodios, en la categoría de los 50 kilogramos.

El regiomontano conectó los golpes efectivos durante todo el pleito, pese a que su rival salió muy aguerrido, siempre buscando el intercambio cuerpo a cuerpo.

En septiembre de este año, “Cejitas” Valladares ganó por nocaut técnico al inicio del quinto asalto al filipino Christian Araneta.

Con la victoria, el púgil mexicano ganó la oportunidad de disputar el campeonato mini mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a Grupo Empresarial 3 Mixtecas, CRANE Systems, C Transportation Services y Marketing & Advertising, por apoyar a los nuevos talentos del pugilismo nacional.