Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Se destapa Víctor Hugo Islas, quiere ser candidato a Senador

Diputado Víctor Hugo Islas Hernández.

Diputado Víctor Hugo Islas Hernández.

A todas va. El legislador local del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Hugo Islas Hernández, se desatapó para alcanzar ser el candidato al Senado de la República en el 2012 por el PRI.

Islas Hernández ha sido el principal crítico de la administración del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, de quien ha presumido malos manejos de los recursos públicos y ha demandado la apertura de las cuentas públicas.

Su postura la dio a conocer luego de reunirse con el dirigente estatal del partido, Juan Carlos Lastiri Quirós, a quien le expuso la necesidad de elegir a los mejores candidatos a un puesto de elección popular que habrán de ayudar al PRI a ganar el 2012.

Islas Hernández se ha caracterizado por criticar mucho al ex gobernador Mario Marín Torres; además calificar de “tapadera” a su líder estatal por no recibir eco en las diversas ocasiones que ha solicitado en el Congreso la reapertura de las cuentas públicas.

Al mismo tiempo, negó que la reunión con Lastiri Quirós sea para disminuir sus críticas en contra de la pasada administración; incluso, rechazó tajante algún temor respecto a que sus opiniones pudieran perjudicar sus aspiraciones políticas rumbo al 2012.

El diputado priista dijo que siempre he sido una persona vertical que mantiene lo que dice, lo he sostenido con elementos, no han sido palabras o bravatas algo que no satisface y es la transparencia de rendición de cuentas.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.