Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Se desconoce si juegos de Valle Fantástico

Valle Fantastico

El Gobierno del Estado, aún desconoce si los juegos mecánicos que se encuentran ubicados en el predio denominado Valle Fantástico, serán retirados  del lugar  o bien si se quedarán  hasta que concluya el juicio, dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto.

 Lo anterior, luego que la Juez Segundo de Distrito en el Estado de Puebla negara un amparo solicitado por la  inmobiliaria Hena SA de CV para suspender la tomar de Valle Fantástico que se entregó judicialmente al Gobierno del Estado.

 En este sentido, el funcionario estatal indicó que lo único claro es que la posesión del terreno está en manos de la autoridad estatal.

 Y es que podría darse el caso de que la posición de los jueces  sea que el gobierno tenga la posesión del terreno, pero no lo altere, ya que se debe definir quién se quedará con el predio.

 De esta forma, descartó que se construyan estructuras o se realicen modificaciones que puedan dañar el predio.

 «Es un tema de interpretación que tenemos que ver  con la autoridad, y si  sembrar arbolitos no altera, pues si lo podremos hacer», manifestó.

 El funcionario estatal, señaló desconocer si los juegos mecánicos se tendrán que devolver a los dueños,  pues lo único que tiene claro es que deben esperar hasta que termine el proceso.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.