Published On: Dom, Mar 5th, 2017

Se compromete Rafael Núñez a trabajar de la mano con los 23 presidentes emanados del PT

2da. Reunión de Trabajo de Alcaldes Emanados del Partido del Trabajo

  • Se realizó la 2da. Reunión de Trabajo de Alcaldes Emanados del Partido del Trabajo
  • Recibe Rafael Núñez nombramiento como Presidente Nacional de la Coordinadora de Autoridades Locales del Partido del Trabajo

El Presidente Nacional de la Coordinadora de Autoridades Locales del Partido del Trabajo y Vicepresidente Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes de México, Rafael Núñez Ramírez, hizo el compromiso de trabajar de la mano con los 23 Alcaldes emanados del PT.

“No estamos solos, tenemos que impulsar cada proyecto, cada programa que nos lleve a mejorar nuestra infraestructura municipal en cada una de nuestras comunidades, Juntas Auxiliares y nuestras cabeceras” mencionó.

Esto en el marco de la 2da. Reunión de Trabajo de Alcaldes Emanados del Partido del Trabajo, que se realizó este sábado en el municipio texmeluquense.

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, señaló que con responsabilidad buscará nuevas formas para impulsar proyectos municipales y alcancemos el progreso y desarrollo ordenado.

De manera paralela, el Regidor del PT en Puebla, Zeferino Martínez, frente a los Presidentes Municipales señaló que para 2018 su instituto político buscará ir solo en los comicios electorales.

El PT debe fortalecer las candidaturas de hombres y mujeres, pues estamos dispuestos a saltar el 2018 no solo sacando el porcentaje sino ganando más presidencias municipales señaló el diputado del Partido del Trabajo, Mariano Hernández Reyes.

Magdalena Núñez Monreal, Comisionada Política Nacional del PT y Coordinadora Nacional de Gobiernos Locales del PT, indicó que el Comité Ejecutivo Nacional estará más cerca que nunca con sus autoridades municipales.

En ese mismo tenor, presidentes municipales coincidieron en que el PT poblano será el tercer Estado que le arroje mayor número de votos a su partido a nivel nacional el próximo proceso electoral en el 2018