Published On: mié, Oct 23rd, 2019

Se compromete edil de Zacatlán a resolver demandas

Zacatlán, Puebla.-El presidente municipal, Luis Márquez Lecona, se comprometió a atender las demandas más sentidas del pueblo organizado, entre las que se encuentran electrificaciones, guarniciones, banquetas, embalastramiento de caminos entre otras, mismas que beneficiarán a pobladores de diferentes comunidades.

En entrevista, el líder del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Adalid Córdova Muñiz, informó que una comisión de pobladores se reunió con el alcalde para dar seguimiento al pliego petitorio y priorizar las demandas de acuerdo con las que urge que se atiendan prontamente.

“Afortunadamente, encontramos buena respuesta por parte de la autoridad municipal, situación que cobra importancia en estos momentos de coyuntura, ya que se atenderán algunas necesidades que contribuyen en llevar obras y servicios, que ayuden a las familias humildes a sentir menos el impacto de la pobreza”, dijo.

Córdova Morán destacó que una de las tareas de la organización, desde su nacimiento, es encabezar las demandas populares del pueblo, dar la lucha por mejoras materiales, pero también la educación del pueblo y la concientización para que pueda ver con claridad que es posible dar la batalla contra la pobreza, siempre y cuando este intervenga tomando en sus manos el poder político y el rumbo del país, para que pueda lograr una mejor distribución de la riqueza.

Comunicó que se acordó una reunión para la próxima semana, para concretar la forma de atender las necesidades y tratar otros asuntos que quedaron pendientes.