Published On: Mar, Feb 28th, 2012

Se alista la capital para recibir el Noveno Foro «Desde lo Local»

El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acudió a la Residencia Oficial de Los Pinos, en donde se llevó a cabo una reunión para definir detalles sobre la  realización de la Novena Edición del Foro «Desde lo Local» que se celebrará en la capital poblana del 26 al 28 de septiembre de este año.

Acompañado por el Mtro. Mario Iglesias y García Teruel, Coordinador del Instituto Municipal de Planeación, el edil poblano se reunió con enlaces de dependencias federales como Gobernación, Seguridad Pública, Salud, Educación Pública, Turismo, Economía, Función pública entre otros, a quienes se les hizo la presentación preliminar del evento.

Durante la reunión Rivera Pérez detalló las propuestas de programa, imagen y estrategias de difusión que serán puestas en marcha con el fin fortalecer este foro que pone a la ciudad en los ojos del mundo.

El Foro será marco para la Expo Mun 2012, espacio en el que el sector público y privado exhibirán sus productos y servicios, creados para contribuir a mejorar el desempeño de los gobiernos municipales.

Cabe recordar que la entidad poblana fue electa en septiembre del año pasado para ser sede de este encuentro internacional de alcaldes impulsado por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

El objetivo del mismo es servir como espacio de expresión para analizar los principales retos a los que se enfrentan los municipios del país y propiciar el desarrollo integral de los mismos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.