Published On: Mié, Dic 7th, 2011

Scorsese da luz verde a film con Gael García

Martin Scorsese en uno de los directores que más proyectos en mente tienen, hace un par de semanas afirmó que  ‘debe tomarse al menos dos o tres años para completar una película’, aunque tiene muchas en estado pendiente.
En la promoción de su nueva cinta, Hugo, bien recibida por la crítica, mencionó sus posibles proyectos: The Snowman, The Irishman y The Gambler; no se pronunció con respecto al biopic sobre Frank Sinatra.
En un programa de radio, conducido por Simon Mayo y Mark Kermode, colocó Silence, proyecto ya anunciado, adaptación de la novela del japonés Shusaku Endo sobre un drama jesuita en el siglo XVII en Japón, como su prioridad y siguiente película.
‘Espero hacer Silence, el libro de Endo… No, no espero, estamos, literalmente, reuniendo todas las partes en este momento. También estoy emocionado de hacer otra serie para HBO sobre el rock and roll de los 60, 70 y hasta los 90 con Mick Jagger y Terry Winter’, dijo el neoyorquino.
Silence se anunció desde el 2009 con Daniel Day-Lewis en el protagónico, el actor ganador de dos Academy Award trabajó con Scorsese en Pandillas de Nueva York, Benicio del Toro y Gael García.
Para Gael representa una oportunidad dorada en su ecléctica carrera en la que ha trabajado en Europa, Estados Unidos y México.
Hasta el momento el único inconveniente es que Day-Lewis está inmerso en Lincoln, el film de Steven Spielberg sobre el presiente que abolió la esclavitud en Estados Unidos, y si Silence se concreta pronto podría ser reemplazado por otro actor.
‘No estoy seguro. Daniel está trabajando con Steve ahora mismo, Steve Spielberg’, dijo el creador.
El casting continúa con el mismo estatus que incluye a Benicio del Toro y Gael García.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.