Published On: Mié, Ago 5th, 2015

Santos Goleó al W Connection

SANTOS VS W CONECCTION

Santos goleó cuatro por cero al W Connection en partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

Santos salió a la cancha con la misión de hacer valer su condición de local ante el W Connection de Trinidad y Tobago. Los mexicanos no tardaron mucho en apoderarse de la posesión; sin embargo, no lograban generar jugadas de verdadero peligro en la portería rival.

El tiempo transcurrió y los pupilos de Pedro Caixinha buscaron los disparos de media distancia para abrir el marcador. Néstor Calderón, Djanininy Tavares y compañía lo intentaron sin éxito. Parecía que la primera parte se iría sin goles apareció Tavares para cerrar la pinza tras un pase de Javier Abella.

Los Guerreros ganaban por la mínima. El dominio se mantuvo en el complemento y no tardaron en incrementar los cartones. Jesús Escoboza aprovechó un error de la zaga trinitaria para fusilar al cancerbero a escasos metros de la línea de gol. Era el minuto 61.

Al 68´, los visitantes volvieron a cometer un error en la salida y Djaniny Tavares se metió al área, definió ante la salida del cancerbero y puso los cartones tres goles por cero. El juego estaba prácticamente definido.

Cuando parecía que no habría más. Tavares creó peligro, sacó disparo fuerte y raso el cual se estrelló en el poste, pero en el rebote le pegó a Luis Ángel Mendoza y el esférico terminó dentro de la red. La Comarca celebró el cuarto tanto albiverde al 89´.

Los pupilos de Pedro Caixinha golearon y se llevaron el primer triunfo en la Liga de Campeones Concacaf 2015-2016.

Con este resultado, Santos sumó tres puntos; los caribeños se quedaron sin puntos.