Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Sacarán chispas

'El chango' Vargas y 'El chocolatito' González, dieron el peso de los 49 kilogramos.

'El chango' Vargas y 'El chocolatito' González, dieron el peso de los 49 kilogramos.

En la contienda pactada para este sábado a las 18:00 horas, Manuel “El Chango” Vargas y Román “El Chocolatito” González, anticiparon que sacarán chispas en la conquista por el título mundial minimosca.

 “Es un peleador de fortaleza, será una pelea dura, muy fuerte. Sin embargo, venimos preparados a dar un buen espectáculo”, anticipó el jalisciense Manuel Vargas, después de la ceremonia oficial de pesaje, en donde “el Chango”, originario de los Lagos, dijo que buscará salir airoso al contar con la motivación del apoyo azteca.

 Por su parte, el nicaragüense, que en anterior ocasión ya se presentó en la capital poblana y dio cuenta del poblano Iván Meneses, expuso: “Buscamos dar lo mejor, Puebla es una ciudad que nos ha abierto los brazos y trabajamos para conseguir el fajín”, refirió el contendiente.

 Román González (27-0-0, 23 nocauts) hará la primera defensa de su campeonato mundial este sábado ante el experimentado mexicano y ex campeón mundial Manuel “El Chango” Vargas (29-7-1, 14 KO’s).

 “Chocolatito” González, reiteró que reconoce la categoría de Vargas, pero que ganará por nocaut debido al estilo de su rival. “El mexicano tiene experiencia, ha enfrentado a los mejores en este peso, pero yo estoy agarrando mi mejor momento y un triunfo sobre Vargas me da un gran empujón para estar en la élite y pelear en Estados Unidos”, dijo González, de 23 años de edad

 Los combates iniciaron desde este viernes, fecha en la que los boxeadores poblanos protagonizaron candentes peleas; la afición asistió en gran medida y no sólo fue partícipe de estas peleas, sino que además por unas horas sintieron lo que es vivir el mundo del pugilismo, esto con la experiencia interactiva que ofrece el Box Tour, el cual se mantendrá hasta el 27 de este mes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.