Rosario Orozco, Leonor Vargas, Denisse Ortiz, y Cindy Jiménez, cariñosas ayudantes de los Santos Reyes Magos

*En el «Día de Reyes», el SEDIF genera sonrisas en niñas y niños de Casas de Asistencia.

*Cumple su meta la colecta de juguetes «El Corazón de Puebla», impulsada por la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

*Las Dependencias estatales, la  iniciativa privada y la población en general contribuyeron con esta noble causa.

ROSARIO OROZCO CABALLERO;  LEONOR VARGAS GALLEGOS,  DENISSE ORTIZ SÁNCHEZ, Y CINDY JIMÉNEZ LOZADA,  SE CONVIRTIERON  POR AMOR EN  AYUDANTES  DE LOS SANTOS REYES MAGOS.

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez fue la encargada de recibir los juguetes en representación de las niñitas  y de  los pequeños.

La  presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero;  la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos;  la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF,  Denisse Ortiz Pérez;  y  la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada, se convirtieron el seis de enero, en eficaces y eficientes  ayudantes  de los Santos Reyes Magos.

Rosario Orozco Caballero;  Leonor Vargas Gallegos,  Denisse Ortiz Sánchez, y Cindy Jiménez Lozada son cariñosas ayudantes  de los Santos Reyes Magos.

Y en este escenario resulta que gracias a la  solidaridad y al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y la iniciativa privada, la campaña «El Corazón de Puebla» del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) tuvo buen éxito, pues la colecta de juguetes cumplió su objetivo de generar sonrisas en niñas, niños y adolescentes que viven en las casas de asistencia del noble sistema.

Rosario Orozco Caballero;  Leonor Vargas Gallegos,  Denisse Ortiz Sánchez, y Cindy Jiménez Lozada,  se convirtieron  por amor en  ayudantes  de los Santos Reyes Magos.

En  el  «Día de Reyes», las niñitas y los menores de las comunidades indígenas, de las juntas auxiliares de la ciudad de Puebla y de otras casas de asistencia particulares también recibieron sus regalos como parte de esta iniciativa impulsada por la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero; de la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, de la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF,  Denisse Ortiz Pérez; y de la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada.

En un acto simbólico realizado en las casas de asistencia del SEDIF,  Cindy Jiménez Lozada reconoció a las titulares y a los  titulares de las dependencias estatales, de la iniciativa privada y a la  población en general,  por contribuir con esta causa, cuyo único fin es generar cariño y amor a los menores.

DENISSE ORTIZ PÉREZ

La titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez fue la encargada de recibir los juguetes en representación de las niñitas  y de  los pequeños.

Rosario Orozco Caballero; Leonor Vargas Gallegos, Denisse Ortiz Sánchez, y Cindy Jiménez Lozada, se convirtieron el seis de enero, en eficaces y eficientes  ayudantes de los Santos Reyes Magos.

En su discurso, con el entusiasmo que siempre tiene, Denisse Ortiz destacó el sentido de familia y el trabajo en equipo que a diario realizan las dependencias estatales, encabezadas por el gobernador Miguel Barbosa Huerta a favor de los grupos vulnerables.

Al acto asistieron las titulares  y los titulares de la Secretaría de Administración, Rosa Urtuzuástegui Carrillo; de la Secretaría de Cultura, Sergio Vergara Berdejo; del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira Navarro; del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, Gelasia Elías Amaxaltb, y la coordinadora de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Alejandra Narváez Morales, así como la jefa de Recursos Humanos de Cervezas Modelo del Altiplano, Katia Isabel Chamu, y la gerente de Recursos Humanos de Grupo OXXO, Katia Ballesteros Domínguez.

Además del director de Gerentes de Pasteles La Zarza, Daniel Guevara Corona; el director general del ICATEP, Noé Torralba Flores; el director de Delegaciones del SEDIF, Eduardo Elías Gandur Islas, y el coordinador general de Casa Jóvenes en Progreso, Enrique Amado Romero Bravo, quienes se comprometieron a continuar colaborando con el SEDIF en beneficio de la población vulnerable.

Fue muy emotivo este evento en el que Rosario Orozco Caballero;  Leonor Vargas Gallegos,  Denisse Ortiz Sánchez, y Cindy Jiménez Lozada,  el seis de enero, se convirtieron  por amor en  ayudantes  de los Santos Reyes Magos.