Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Roger Waters se reúne con estudiante chilena

El ex líder de la banda británica de rock progresivo Pink Floyd, Roger Waters, mantuvo un encuentro de cuatro horas con la dirigente del movimiento estudiantil chileno, Camila Vallejo, en víspera de sus conciertos en Chile.
La cita fue en el Estadio Nacional de la capital chilena, donde este jueves y viernes Waters presentará su espectáculo The Wall.
Waters, uno de los fundadores de Pink Floyd, y Vallejo, quien encabezó el movimiento estudiantil que conmocionó a Chile en 2011 con una huelga de seis meses en demanda de una educación gratuita y de calidad, dialogaron cuatro horas en el ensayo general del concierto.
El músico le mostró las imágenes y proyecciones que se exhibirán en la muralla que se construye para el show y además, Vallejo presenció el ensayo de varias canciones y el lanzamiento de fuegos artificiales que forman parte del espectáculo.
El ex integrante de la banda británica ya había manifestado durante una conferencia de prensa en el país entender las protestas del movimiento estudiantil chileno.
Ambos se retiraron del Estadio Nacional pasadas las 01:00 horas de este jueves, según detalló Radio Cooperativa.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.