Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Roban 17 computadoras en Escuela de la Vicente Guerrero

Amparados por las sombras de la noche, amantes de lo ajeno sustrajeron equipo de cómputo de una escuela primaria localizada en la colonia Vicente Guerrero, fueron trabajadores de la institución quienes al llegar a laborar se percataron del hurto, por lo que dieron parte a los directivos y a las autoridades correspondientes.

 Al respecto se sabe que fueron un total de 17 equipo de cómputo de escuela de colonia Vicente Guerrero , los que fueron sustraídos por ladrones, del interior de la Escuela Primaria del mismo nombre, institución ubicada en calle Tepexi número 731 de la colonia antes mencionada.

 De las primeras indagatorias se desprende que el robo se registró ayer por la madrugada, aprovechando los hampones la ausencia del personal y la nula vigilancia que existe en esa zona, siendo hasta la mañana cuando al llegar los empleados, cuando se percataron de la desaparición de las computadoras, por lo que solicitaron auxilio al número de emergencia o66.

 Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla P-374, quienes tomaron tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con el director de la escuela Humberto Mier Ruiz, a quien le indicaron presentar la denuncia correspondiente al Ministerio Público.

 Asimismo se dio a conocer, que a fin de no entorpecer las averiguaciones ni alterar cualquier evidencia que ayude a lograr la identificación d elos ladrones, se determinó suspender las clases.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.