Published On: Mié, Ago 19th, 2015

RMV asiste al informe de resultados del Senado, presentado por Miguel Barbosa

RMV-INFORME SENADO 2

México D.F.- El gobernador Rafael Moreno Valle acompañó al presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, a la presentación del Informe de Resultados del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.

En presencia de representantes e integrantes de los Tres Poderes de la Unión, Barbosa Huerta dio a conocer los logros obtenidos por el Senado en temas de transparencia, combate a la corrupción, pobreza, atención a infantes, adolescentes, pueblos indígenas e igualdad de género.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien asistió en representación del presidente Enrique Peña Nieto, fue testigo de los avances de la LXII Legislatura que este año aprobó siete Reformas Constitucionales.

Previo al Informe, asistentes al acto, entre los que destacaron Moreno Valle, el coordinador de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana del Gobierno de Puebla, Antonio Gali López, y el alcalde de la capital, Tony Gali, develaron la placa de recuperación del Patio Central del edificio de Xicoténcatl, sede de la Cámara de Senadores.

La Casona de Xicoténcatl albergará el Museo del Senado de la República, que estará abierto a la sociedad y la cultura, donde se podrán realizar conferencias, foros, exposiciones permanentes y temporales.