Published On: Mar, Sep 9th, 2014

RMV asiste a cuarto informe de gobierno de su homólogo de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes

RMV ASISTE A 1Zacatecas.- El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Cuarto Informe de labores de su homólogo, Miguel Alonso Reyes, en el que informó el estado que guarda la administración a cuatro años de gobierno. 

En el Palacio de Convenciones de Zacatecas, Alonso Reyes agradeció la presencia del mandatario poblano a este acto, así como la presencia de la secretaria federal de Salud, Mercedes Juan López como representante del Presidente, Enrique Peña Nieto.
El Ejecutivo zacatecano expuso los avances que su administración ha logrado en materia social, educativa y de seguridad en el estado, entre otros rubros.
Asistieron también los gobernadores de Yucatán, Rolando Zapata; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Querétaro, José Calzada; Nuevo León, Rodrigo Medina; Hidalgo, Francisco Olvera; Chihuahua, Cesar Duarte; Estado de México, Eruviel Ávila; Tamaulipas, Egidio Torre; Chiapas, Manuel Velasco; Quintana Roo, Roberto Borge; Tlaxcala, Mariano González; Durango, Jorge Herrera; Nayarit, Roberto Sandoval y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.