Published On: Sáb, May 28th, 2011

Rijosos agredieron a repartidor de agua purificada

Elementos adscritos al Sector 1 de la Policía Municipal lograron la detención de tres sujetos, quienes sin motivo aparente lesionaron a un empleado repartidor de agua purificada y causaron daños al camión en el cual se trasladaba por calles de la colonia La Ciénega para repartir el producto.

Los sujetos responden a los nombres de Erick Méndez Arreola, de 24 años de edad y dio resultado a segundo periodo etílico, Manuel Alejandro Santos García, de 27 años, de edad y dio positivo al tercer grado de intoxicación etílica, y Manuel Alberto López Duran, de 24 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el agraviado refiere que circulaba por la diagonal Defensores de la República  y bulevar 18 de Noviembre, cuando de manera repentina un vehículo le hizo el corte de circulación y del mismo bajaron los ahora detenidos, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente pero uno de ellos subió a la puerta del piloto y le rompió el cristal, provocándole una lesión en el rostro con los vidrios, por lo que el agraviado bajó y trató de defenderse de la agresión.

En esos momentos, la unidad P-104 de la Policía Municipal, la cual circulaba por la zona, se percató de los hechos y los uniformados procedieron a la detención de las personas agresoras tras ser señalados por el empleado de agua purificada por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena a las oficinas de la SSPTM.

Finalmente, los tres acusados fueron trasladados ante el Ministerio Público además de poner a disposición tres pares de tubos, con los cuales causaron destrozos al camión repartidor.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.