Published On: Mié, Abr 27th, 2011

Reunión Marín-Doger para platicar sobre futuro del PRI en el 2012

Enrique Doger Guerrero

Enrique Doger Guerrero

En su primer encuentro con el Diputado Enrique Doger Guerrero, desde que Mario Marín Torres dejara el Gobierno del Estado, ambos aseguraron que fue cordial su acercamiento y con vistas al futuro del Partido Revolucionario Institucional.

 Ambos manifestaron al final del encuentro que no se tocó en ningún momento el tema del Senado de la República y mucho menos compromisos electorales para el próximo año.

 Durante su entrevista en privado, dijo el ex Presidente municipal de Puebla y actual Diputado por este partido, Enrique Doger Guerrero, que el encuentro con el ex Gobernador de Puebla, sirvió para intercambiar puntos de vista sobre el papel que deberá jugar el Instituto tricolor en el 2012.

 “Se hablaron temas políticos acerca del PRI de las futuras elecciones de 2012 y en ningún momento se hablaron de candidaturas de quien debía ser, ni nada, además yo tengo una relación con Mario Marín desde hace muchos años no desde que era Gobernador”.

 Durante el encuentro -comentó el Diputado- coincidieron que sólo los mejores perfiles del PRI deben encabezar las candidaturas para pelear en el 2012 por una diputación federal y senadurías.

 -Enrique Doger se caracterizó por ser el principal criticó en contra de Mario Marín Torres, en torno a la decisión de imponer a Javier López Zavala como candidato de la Alianza Puebla Avanza al Gobierno del Estado.

 Selló la entrevista diciendo que él no le teme a sentarse con ningún personaje político, siempre y cuando los debates sean de altura y con expectativas de servir al PRI y no de servirse de él.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.