Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Reúne a personalidades el homenaje a Chespirito

Personalidades como Eduardo Santamarina, Mayrin Villanueva, Rogelio Guerra, Omar Chaparro, Olivia Collins, Abraham Ramos, Vica Andrade y Guillermo del Bosque, son algunas de las que se sumaron hoy al gran homenaje a Roberto Gómez Bolaños, América celebra a Chespirito.
 
Este tributo que será transmitido por televisión el próximo 11 de marzo, se graba desde muy temprano en la explanada del Auditorio Nacional, lugar que se convirtió en el punto de reunión para los seguidores de los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños.
 
Así, niños, jóvenes y adultos, sin importar la edad, se disfrazaron de los coloridos personajes de ‘La vecindad del chavo’ para ser parte de esta celebración, donde 17 países se han congregado para ser parte del gran homenaje al escritor y productor.
 
De esta forma, las afueras de ‘Coloso de Reforma’ también se vistieron de los emblemáticos colores del ‘Chapulín Colorado’, ‘Doña Florinda’ y ‘El Chavo del Ocho’, al mismo tiempo que los seguidores de otras nacionalidades, no dudaron en portar sus banderas.
 
Seguidores de Brasil, Colombia, España y Argentina, desde las 07:00 horas hicieron su arribo al recinto para obtener boletos para la grabación de este programa especial en homenaje a destacada trayectoria de ‘Chespirito’, además de que también estarán presentes algunos de sus compañeros que lograron convertirse en la delicia con los programas.
 
Asimismo, se montó para esta ocasión una breve alfombra, por la que desfilaron personajes de la farándula como el productor Gerardo Quiroz, Abraham Ramos y Olivia Collins, quienes fueron los más asediados por el público, pues deseaban tomarse una foto con ellos.
 
Eduardo Santamarina recibió todo tipo de piropos, aunque él prefirió ingresar rápidamente al lugar, pero dejó en claro que no podía perderse la oportunidad de estar en este homenaje.
 
Guillermo del Bosque y Vica Andrade se confesaron fieles admiradores de los personajes creados por ‘Chespirito’; el productor reconoció que hizo a un lado su agenda de trabajo para poder estar presente en la grabación del programa.
 
Cerca de 10 mil personas serán parte de la grabación del programa América celebra a Chespirito, el cual será transmitido por la televisión el próximo 11 de marzo para deleite de sus fans.
 
Más detalles del homenaje no olvides visitar el sitio oficial: http://www.televisa.com/chespirito/

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.