Published On: Sáb, Abr 16th, 2011

Retomar rutas aéreas propone Presidenta de agencias de viajes

Mexicana Link.

Mexicana Link.

Además de la conexión a Acapulco, la ciudad de Puebla requiere retomar los vuelos con destino a Guadalajara y Monterrey ante la cancelación de ambas rutas por la salida de Mexicana Link del aeropuerto de Huejotzingo, afirmó Ileana Porras Ramírez, Presidenta de la Asociación Poblana de Agencias de Viajes.

 En el caso del vuelo Puebla – Acapulco, indicó que necesitará tiempo para consolidar una buena ocupación principalmente a través del convencimiento a más poblanos y guerrerenses de utilizar la ruta de Aeromar.

 Indicó que en sus paquetes turísticos incluirán la promoción “Visite Puebla” en fechas posteriores, toda vez que la Semana Santa atrae por sí sola a turistas nacionales y extranjeros a la zona histórica (Cholula, la Capilla del Rosario, Catedral, Los Sapos y El Parián).

 Comentó que una docena de agencias afiliadas a su asociación maneja 80% de las ventas de Puebla y aprovecharán esa ventaja para que más poblanos viajen dentro de su propio estado y conozcan sus atractivos naturales y arquitectónicos.

 Por otra parte, mencionó que cuando una familia poblana tiene oportunidades de viajar en periodo vacacional acude a Veracruz, Cancún o Los Cabos, dependiendo de la categoría de los hoteles el gasto total de su viaje.

 Recomendó a los usuarios que cuando tengan problemas por internet en la reservación de su hotel o avión acuda a su agencia de viajes para mayor seguridad de que su reclamación será atendida.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.