Después de un largo periodo de pausa debido al cambio de periodo escolar y seguimiento de semestre, la Casa del Estudiante Hermanos Serdán de la capital poblana retomó la realización de clubes culturales para los moradores.
De acuerdo con los responsables, actividades como danza, declamación y oratoria, son algunas de las disciplinas que se imparten con el objetivo de cultivar el interés de los jóvenes por las bellas artes, así como desarrollar en ellos aptitudes que les serán de mucha utilidad en el futuro.
“Los clubes Culturales son una parte fundamental de nuestra comunidad, donde se fomenta la exploración de diversas disciplinas artísticas y humanísticas. Desde clubes de danza, música, pintura, oratoria, teatro, hay algo para todos los intereses y pasiones.”
Asimismo, reiteraron su entusiasmo por retomar estos talleres, pues aseguraron que, además de nutrir los conocimientos de los estudiantes, favorecen el compañerismo y la convivencia de los jóvenes que viven en la casa.
“¡Es hora de reavivar la llama de la creatividad y la pasión por el conocimiento! Nos complace anunciar que los Clubes Culturales están de vuelta. Estamos emocionados de reabrir estos espacios de encuentro, aprendizaje y expresión para todos nuestros miembros.”