Published On: Mié, Mar 23rd, 2011

Respeto a derechos laborales de docentes, propone Refugio Rivas

De cara a la elección del próximo 13 de abril para elegir al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres, el Profesor Refugio Rivas Corona realizó reuniones de trabajo en los planteles 15 y 3 con sede en la U.H. Manuel Rivera Anaya y la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras respectivamente, en donde refrendó el compromiso con la fuerza laboral de esta institución.

 En estas reuniones de trabajo Rivas Corona dio a conocer las propuestas de la planilla “Proyecto, Unidad y Rumbo Sindical“ entre las que destacan la gestión de basificaciones y recategorizaciones del personal docente, la creación de un bufete jurídico y la creación de un programa de estímulos administrativos.

 Durante la Reunión en la UH Manuel Rivera Anaya, el líder sindical manifestó, “Venimos hoy a pedir su apoyo con las manos limpias como hace 4 años, les pido una vez más su voto de confianza, para consolidar los proyectos de nuestro sindicato. Gracias al apoyo de todos ustedes el sindicato y el mismo Colegio de Bachilleres se encuentra en el lugar que le corresponde, como una de las mejores instituciones públicas de Puebla“

 Los docentes, administrativos y personal de apoyo, en voz del director del plantel Aurelio Eleazar manifestaron su apoyo a la planilla encabezada por Refugio Rivas y comprometieron su apoyo para la elección del próximo 13 de abril.

 Del mismo modo, en la visita en el plantel 3 ubicado en la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras, Rivas Corona escuchó las inquietudes del personal que labora en dicho plantel y se comprometió a que en el contrato colectivo de trabajo se verán plasmadas las necesidades expuestas en esta reunión.

 Finalmente Abraham Sierra López, director de este plantel agradeció al líder sindical el trabajo realizado durante los 4 años y se mostró confiado en la reelección de Rivas Corona, gracias al trabajo incansable de los últimos 4 años.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.