Published On: Vie, Mar 18th, 2011

Respaldan a Yadira Lira

Ximena Mata entregó apoyo económico a Yadira Lira.

Ximena Mata entregó apoyo económico a Yadira Lira.

Con la finalidad de garantizar que los deportistas de Puebla obtengan un exitoso resultado en cada uno de sus compromisos deportivos, el Instituto Municipal del Deporte a través de la Directora General, Ximena Mata Zenteno, entregó apoyo económico a la karateca Yadira Lira Navarro, que participará en los abiertos de Italia y Suiza a partir de este fin de semana.

 La Directora del IMD deseó éxito a Yadira Lira para sus compromisos de los próximos días, al reconocer lo hecho por la Campeona Mundial que no solamente ha representado a Puebla, sino que sus logros han sido para todo el País y actualmente, dentro de Juegos Panamericanos, la deportista continuará forjando una trayectoria llena de victorias deportivas.

 Asimismo, Mata Zenteno dejó claro que una de las prioridades que abarcará la administración que dirige el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, será el apoyo a los deportistas poblanos, tanto a Talentos Deportivos como a deportistas ya consolidados que continúan poniendo en lo más alto del pódium la bandera nacional.

 Como agradecimiento al apoyo recibido, Yadira Lira declaró que definitivamente sin el respaldo de las autoridades, los deportistas difícilmente podrían concentrarse en sus compromisos ni tener una adecuada preparación para ello, por lo que resulta importante recibir estos apoyos que te permiten seguir creciendo y enfocarse cien por ciento en lo deportivo.

 Por otro lado, la Campeona Mundial reveló que se encuentra en un proceso de intensa preparación deportiva con la mirada puesta en los Juegos Panamericanos que se avecinan, por lo que estas competencias resultan una gran herramienta de entrenamiento en donde se podrá medir con atletas de talla mundial y sobre todo conocer sus debilidades para trabajar en ellas.

 Será este fin de semana cuando participe en el abierto de Italia y posteriormente concentrarse en un campamento en el mismo país para viajar el próximo fin de semana al abierto de Suiza, donde espera regresar con los mejores resultados.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.