Published On: Vie, May 20th, 2011

Respalda CMIC a Rivera Pérez ante críticas por retraso en pavimentación

Ricardo Pérez Güemes.

Ricardo Pérez Güemes.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC), Ricardo Pérez Güemes, defendió al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ante las críticas de la Asociación de Empresas de la Construcción (AECO) en materia de obra pública, pues es difícil integrar los estudios de cada una de las mil calles que prometió el presidente municipal pavimentar.

“Todos debemos de aportar, Puebla es para sumar oportunidades. Veo a Puebla moderna y pujante”,  enfatizó el presidente de la CMIC en relación a las críticas de algunos organismos del sector.

Argumentó que el proyecto operativo de los proyectos está listo cuando se tiene el dato sobre el costo-beneficio de las obras, pues todas las acciones a realizarse deben justificarse correctamente: “Eso es a lo que obedece que haya consumido mucho tiempo”.

Al final, agregó que a casi cien días de haber iniciado el gobierno municipal se han licitado 12 obras; sin embargo no dijo cuántas ha iniciado la CMIC: “no tengo información a esta fecha de cuántas empresas de la cámara han ganado, tengo informes de que están participando muchas en las licitaciones”, concluyó

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.