Published On: Mar, Mar 8th, 2011

Respalda CANACINTRA acciones en Palmarito: Espinosa Rueda

Luis Espinosa Rueda

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ/ El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Luis Espinosa Rueda, consideró acertada la determinación del Gobierno del Estado por controlar los actos vandálicos registrados en la última semana en la entidad poblana.

 Declaró que era predecible el interés de algunos grupos por “distraer o llamar la atención” de las nuevas autoridades, sin embargo antes de que crezcan los problemas fue oportuna la intervención del gobierno en la zona de Palmarito Tochapan e investigar los autos incendiados en Atlixco.

 Este fin de semana, las fuerzas de seguridad del Estado, apoyados por la presencia militar, asumieron la vigilancia en esa junta auxiliar, propiedad del municipio de Quecholac, tras la ola de violencia registrada en los últimos años por un conflicto inter familiar.

 Expresó el apoyo del sector industrial al Gobernador cuando se trate de retomar el orden y la tranquilidad de las poblaciones que sean identificadas como puntos críticos.

 Indicó que uno de los baluartes de Puebla ha sido la seguridad pública y se convierte en factor esencial para conservar un buen clima laboral, mantener inversiones actuales y de atracción de nuevas empresas.

 Sobre este particular, dio a conocer que buscarán un encuentro con el Secretario de Seguridad en el municipio con el propósito de desahogar inquietudes de los socios de la Cámara respecto a sucesos de la capital.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.