Published On: jue, Oct 10th, 2019

Rescata Antorcha espacios deportivos

Integrantes del Movimiento Antorchista en la zona norte de la capital, encabezados por la líder social Rosario Sánchez Hernández, se reunieron en los campos de las colonias Tepeyac y Roma para rescatar los espacios deportivos.

En el transcurso de la reunión los habitantes solicitaron una unidad deportiva, por lo que la líder antorchista señaló que es un proyecto a futuro, pero, por el momento, se realizarán faenas, ya que el drenaje se riega en dichos campos deportivos, dejándolos inhabilitados.

Sánchez Hernández mencionó que el Movimiento Antorchista iniciará una serie de gestiones para adquirir material para que se pueda rehabilitar y, así, tener en buenas condiciones las dos canchas.

En su mensaje, expresó que el Movimiento Antorchista desde su inicio se ha preocupado por impulsar el deporte en sus diferentes disciplinas, de ahí radica la importancia de apoyar y fomentar el deporte, así como también se preocupa por que la gente de escasos recursos tenga instalaciones dignas donde practicar deporte de una forma gratuita.

Finalmente, invitó a organizarse y trabajar en colectivo para sacar las tareas de las colonias y continuar conquistando obras y servicios para los más humildes.