Published On: vie, Jun 21st, 2019

Repartirá Peredo Grau 10 mil gallinas para distribuirlas en el municipio

TEZIUTLAN, PUE.-El Presidente de este Municipio Carlos Peredo recibió del Gobierno del Estado un cheque por 400 mil pesos, y con esto poder adquirir diez mil gallinas ponedoras que se van a repartir en todo esta Ciudad.

Así lo explico el edil Peredo Grau, dejando claro que serán entregados mil paquetes ya que la gente que se va a beneficiar son grupos de todo este municipio como de las juntas Auxiliares, Barrios y Comunidades.

Menciono, que este es el primer Programa de traspatio que se aterriza en esta administración que son de mucha ayuda para las familias que más lo requieren, déjeme decirle que este es un trabajo que hace German Delon y que hoy se ve reflejado con los beneficiados.

Agregó el edil pidiendo al nuevo gobernador electo Luis Miguel Barbosa que ponga la mirada en todo este distrito ya que existe muchas necesidades de las familias a quienes se deben de apoyar con los diferentes programas del gobierno para que obtengan estas ayudas.

Finalmente, La Diputada Federal Claudia Báez dijo que estará trabajando de la mano con los tres Gobiernos Federal, Estatal y Municipal ya que traerá nuevos proyectos para Teziutlán que será ese Polo de Desarrollo.