Published On: Vie, Jul 10th, 2015

Renuevan comité sindical de los trabajadores de Global Gas: FTSR-CSR

IMG_1564

El Secretario General de la Confederación Sindical Republicana (CSR), Constantino Sánchez Díaz, atestiguó y avaló la renovación de la dirigencia  del Sindicato de trabajadores de la empresa Global Gas, la cual es agremiada a esta central obrera.

Destacó que con la finalidad de mantener la unidad del sindicato, se determinó dividir en 3 periodos de 2 años la secretaría general; por lo que en la primera etapa estará encabezada por  Casto Castro Pérez en el periodo 2015-2017; posteriormente Juan Carlos Flores Ponce durante los años de 2017-2019; y finalmente Felipe Flores Nieto del 2019 al 2021.

“Hay una plantilla de más 180 trabajadores,  por lo que en la jornada se registraron 148 votos a favor y 17 nulos alcanzando casi el 90 por ciento de la participación de los compañeros, con los que pudimos consensuar, la partición del periodo de la dirigencia sindical de nuestros amigos gaseros”, detalló.

Por tal motivo, Constantino Sánchez, reconoció la disposición de los trabajadores y directivos de la empresa Global Gas, para llegar a dichos acuerdos y confía  en que durante cada gestión, se alcanzarán los objetivos planteados a favor de los gaseros y  la compañía.

Finalmente el Secretario General de la Confederación Sindical Republicana, aseguró que estará al pendiente de las necesidades  de sus agremiados, y que este tipo de acciones dan muestra de la unidad que se registra dentro de la organización.