
Después de haber remodelado las primeras dos canchas de tenis del Complejo Tenístico «Yola Ramírez», ubicado en el Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, la Asociación Poblana de Tenis recibió del Instituto Municipal del Deporte apoyo económico para finalizar la remodelación de dos canchas de la especialidad que albergan a más de 120 niños en la práctica del deporte blanco.
Fue en las instalaciones del IMD donde la Directora General de la dependencia, Ximena Mata Zenteno, entregó el apoyo económico al Presidente de la Asociación Deportiva, Armando Suárez Muñoz, dejando claro una vez más que el objetivo del Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, es contribuir al crecimiento del deporte en la capital poblana.
De la misma forma, Mata Zenteno sentenció que el deporte del municipio se encuentra comprometido en un cien por ciento con acciones que beneficien el desarrollo social de la ciudad a través de apoyos, programas y proyectos que aporten para la masificación de la actividad física en el Municipio.
Armando Suárez agradeció el respaldo que el IMD le ha otorgado a la Asociación Deportiva, señalando que solamente de esta forma se pueden crear una gran sinergia de trabajo entre todos los diferentes actores del deporte con un solo fin, buscar el beneficio de toda la ciudadanía.
Es relevante mencionar que dicho complejo tenístico actualmente constituye las únicas cuatro canchas públicas de tenis en todo el Estado, mismas que atienden a niñas y niños de escasos recursos, así como a alumnos de la misma institución educativa, y que hoy día podrán tener acceso a esta disciplina deportiva.