Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Relevo en la Dirección de Obra Pública Municipal, un acto correctivo

Después del cambio que anunciara el Presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez en la Secretaría de Obra Pública, José Octavio Castilla Kuri, regidor priísta aseguró que la modificación fue una decisión de corte correctivo.

 Por ello, tras la salida de Ignacio Acevedo Ponce de León y la llegada de Felipe Gonzáles Velásquez a la Secretaría de Obra Pública, el regidor informó que la Comisión de Desarrollo Urbano solicitará al nuevo titular de la dependencia un informe del estado  que guarda actualmente la secretaría y el programa de “Mil Calles”.

 Así mismo Castilla Kuri aseguró que  dicha decisión pretende corregir las acciones en materia de obra pública antes de que los efectos en la ciudad fueran irreversibles.

 El Regidor de oposición mencionó que tomar la decisión en este momento ocasionará que las consecuencias se han menores y no graves como hubieran sido de postergar la decisión.

 Al final Octavio Castilla Kuri resaltó que el programa de “Mil Calles” presenta un retraso en la integración de expedientes técnicos.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.