
Autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, iniciaron el pasado jueves la primera etapa del programa de rehabilitación de calles del municipio, indicando que se invertirán recursos federales por 2 y medio millones de pesos provenientes del Ramo 33.
La administración tiene proyectado renovar el pavimento de aproximadamente 60 calles, obras que beneficiarán a 100 mil vecinos de la zona, pues se contempla retirar el material caduco y sustituirlo por concreto hidráulico y adoquín en algunos de los casos, pues estos tienen mayor vida útil, lo que permitirá aprovechar los recursos para otras obras.
Fue así como se dio inicio a las obras sobre la calle 5 Norte-Sur, entre la 8 y 3 Poniente, la cual es una de las más deterioradas.
También, se informó que el próximo lunes se iniciarán las obras de mantenimiento sobre la avenida 12 Oriente, del Monumento Xelhua a la Calzada Guadalupe, las cuales contemplan pintura a guarniciones, retiro de hierba seca, de escombros, de anuncios publicitarios y limpieza en general.