Published On: Vie, Mar 25th, 2011

Rehabilitarán pavimento de calles de San Pedro

Relaminación en calles de San Pedro Cholula.

Relaminación en calles de San Pedro Cholula.

Autoridades del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, iniciaron el pasado jueves la primera etapa del programa de rehabilitación de calles del municipio, indicando que se invertirán recursos federales por 2 y medio millones de pesos provenientes del Ramo 33.

 La administración tiene proyectado renovar el pavimento de aproximadamente 60 calles, obras que beneficiarán a 100 mil vecinos de la zona, pues se contempla retirar el material caduco y sustituirlo por concreto hidráulico y adoquín en algunos de los casos, pues estos tienen mayor vida útil, lo que permitirá aprovechar los recursos para otras obras.

 Fue así como se dio inicio a las obras sobre la calle 5 Norte-Sur, entre la 8 y 3 Poniente, la cual es una de las más deterioradas.

 También, se informó que el próximo lunes se iniciarán las obras de mantenimiento sobre la avenida 12 Oriente, del Monumento Xelhua a la Calzada Guadalupe, las cuales contemplan pintura a guarniciones, retiro de hierba seca, de escombros, de anuncios publicitarios y limpieza en general.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.