Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Regresan ‘Los Miserables’ al teatro

A siete años de su última función, y como un homenaje para la misma obra, Morris Gilbert y parte del elenco de Los Miserables se reunieron para una función especial de Mentiras.
‘Hoy decidimos unir las dos obras de una manera mágica’, dijo Morris Gilbert, productor de las dos obras, para dar paso a un video de lo que fue el éxito Los Miserables.
Además mencionó que otro motivo para reunir al elenco, es que después de tanto tiempo siguen siendo amigos y siguen teniendo un amor al teatro que ya llevó a la obra Mentiras a cumplir 1000 representaciones.
Pero la gran sorpresa de la noche fue cuando el elenco de Los Miserables salió a escena para interpretar algunos de los temas de la que fue una de las obras más importantes del teatro en México.
Angélica Vale, Pía Aun, María Filippini, Federico Di Lorenzo y Ernesto D´Alessio hicieron vibrar al público asistente que no dejó de ovacionarlos al final de su presentación.
Gilbert agradeció a todo el equipo que hace posible la obra Mentiras y en especial a la señora Fela Fábregas quien estuvo presente, por todo el apoyo siempre brindado para ambas obras.
El productor recibió el premio ‘Arlequín’ por tener una trayectoria impecable, y por hacer que el teatro hoy en día sea un éxito en nuestro país.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.