Published On: Sáb, May 28th, 2011

Registra el Partido Acción Nacional candidatos para extraordinarias

El líder estatal del PAN registró a los candidatos de su partido ante el IEE.

El líder estatal del PAN registró a los candidatos de su partido ante el IEE.

La mañana del día de ayer, el Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, registró a sus candidatos para competir en las elecciones extraordinarias a realizarse en los municipios de Ixcamilpa de Guerrero, San Jerónimo Tecuanipan y Tlaola, el próximo 3 de julio.

Juan Carlos Mondragón Quintana, en su calidad de dirigente estatal y Roberto Orea Zárate, como representante propietario del PAN ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), realizaron el registro correspondiente de los candidatos Alberto Vergel Barrera, Porfirio Aguilar Tlaltécatl y Victoriano Viveros Bobadilla, candidatos de los municipios de Ixcamilpa, San Jerónimo Tecuanipan y Tlaola respectivamente.

Al llegar a las instalaciones del IEE, Mondragón Quintana aseveró que los tres candidatos de Acción Nacional representan la mejor opción de gobierno para sus municipios, ya que cuentan con un proyecto sólido y con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos, por lo que aseguró la victoria para el partido albiazul en el próximo mes de julio.

En otro tema, Mondragón Quintana reiteró el rechazo y la condena de Acción Nacional ante las agresiones que sufrieron los colaboradores del Comité Directivo Estatal (CDE) en Puebla y los daños materiales a sus instalaciones. Asimismo, manifestó que se están recabando las pruebas necesarias para que, por medio de las instancias internas correspondientes, se deslinden u otorguen responsabilidades.

Quedaron registrados para contender en las elecciones extraordinarias.

Quedaron registrados para contender en las elecciones extraordinarias.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.