Published On: Mié, Sep 10th, 2014

Refrenda Líder Nacional de Nueva Alianza a Gerardo Islas en Puebla, por trabajo y resultados

El titular del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que el partido en Puebla a cargo de Gerardo Islas Maldonado, ha desempeñado un buen papel y dio su respaldo total al dirigente poblano, a la víspera del proceso electoral 2015.

«No hay las condiciones para renovar la dirigencia estatal en Puebla, yo en lo personal, respaldo el trabajo de Gerardo Islas Maldonado, quien ha dado buenos resultados en ese estado», puntualizó.
Castro Obregón, mencionó que Nueva Alianza se enfocará al proceso federal 2015, para renovar diputaciones federales en el país, además de algunas elecciones locales.
«El partido se encuentra en la fase que convoca a asambleas estatales en todo el país, de cara a la convención nacional que celebraremos antes que concluya este mes, previo al inicio del proceso electoral federal para el 7 de octubre, con la finalidad de establecer los documentos básicos de la plataforma con la que participaremos en el 2015», detalló.
Luego de dar su respaldo al dirigente aliancista poblano, Gerardo Islas Maldonado, por los resultado positivos en los dos últimos procesos electorales y aumentar el registro de militantes, Castro Obregón, expuso que otra situación que impide la renovación de dirigencias estatales en todo el país, es un acuerdo de la convención nacional para posponer ese proceso por la reforma electoral que adelantó los comicios.
«Ni en Puebla, ni en otro estado de la república, estamos convocando a ninguna renovación de dirigencia estatal por los tiempos electorales que actualmente predominan y que obligan a preparar el proceso electoral del 2015 que contempla 17 elecciones concurrentes, de las cuales en nueve, se cambiará de gobernador», abundó.