REFRENDA EL PRESIDENTE PEÑA NIETO SU COMPROMISO DE TRABAJAR INCANSABLEMENTE PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO DE MÉXICO

ideologia81
REFRENDA EL PRESIDENTE PEÑA NIETO SU COMPROMISO DE TRABAJAR INCANSABLEMENTE PARA CUMPLIRLE AL PUEBLO DE MÉXICO

El Presidente Enrique Peña Nieto celebro su cumpleaños trabajando como todos los días, e inauguró el Hospital de Villa del Carbón, en el Edomex.

El Presidente Enrique Peña Nieto celebro su cumpleaños trabajando como todos los días, e inauguró el Hospital de Villa del Carbón, en el Edomex.

El Presidente Enrique Peña Nieto expresó el pasado sábado, día de su cumpleaños, que quiere hacer de su mayor celebración el estar a la altura de cumplir con todos los mexicanos, «moviendo a México, cambiando las instituciones, transformando aquello que nos permita acelerar el ritmo de desarrollo y de progreso que el país demanda y que merecemos, y que además, tenemos capacidad para lograrlo».
Extendió un abrazo fraterno, cordial, y afectuoso de gratitud a todas las mexicanas y mexicanos por la oportunidad de servirles como su Presidente. «Hoy refrendo mi compromiso de trabajar incansablemente para cumplirle al pueblo de México y para que México pueda acelerar su progreso y su desarrollo».
«Sepan que seguiré trabajando para que México se mueva, para que movamos a México, y para que lo llevemos a un lugar de mayor orgullo y de mayores beneficios para todos».
En el marco de la inauguración del Hospital de Villa del Carbón, precisó que como parte del compromiso del Gobierno de la República con la salud de los mexicanos, durante su Administración se invertirán más de 10 mil millones de pesos para cumplir 26 compromisos en esta materia.
«Estaremos en capacidad de ampliar la infraestructura» dijo, al detallar que se utilizarán en la construcción de Clínicas, Hospitales Generales, Regionales y de Especialidades, así como de Atención Geriátrica y Materno-Infantil.
Informó que durante 2013 se invertirán más de 6 mil 200 millones de pesos en equipamiento y ampliación de clínicas, unidades móviles, centros de salud y hospitales en todo el país. «Es un incremento superior al 35 por ciento con respecto a lo que se ejerció el año anterior», señaló.
Al aseverar que para poder hacer realidad los sueños y anhelos individuales de cada mexicano, lo más importante es contar con salud, el Primer Mandatario apuntó que para afrontar los dos grandes retos: especialización y ampliación de la cobertura, se requiere ampliar las inversiones dentro del sector.
En este sentido, explicó que presentará una iniciativa que permita la creación de un Sistema de Seguridad Social Universal «para garantizar a todos los mexicanos condiciones mínimas de bienestar», la cual será parte de lo que acompañe la iniciativa de Reforma Hacendaria que pondrá a consideración del Congreso de la Unión en el mes de septiembre.
Antes, el Titular del Ejecutivo Federal develó la placa inaugural del Hospital y realizó un recorrido en compañía de su esposa, Angélica Rivera de Peña.
EL PRESIDENTE BARAK OBAMA VOLVERÁ A KNOX COLLEGE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES.

Dan Pfeiffer Asesor Principal del Presidente Barak Obama en la Casa Blanca.

Dan Pfeiffer Asesor Principal del Presidente Barak Obama en la Casa Blanca.

El señor Dan Pfeiffer Asesor Principal del Presidente Barak Obama en la Casa Blanca, nos envió la siguiente información:
Hola a todos,
Yo no suelo escribir correos electrónicos de este tipo, y no suelen enviar mensajes como este en esta lista. Pero acabo de terminar de leer el borrador de un discurso del presidente tiene previsto entregar el miércoles, y quiero explicar por qué es que vale la pena echarle un vistazo.
Hace ocho años, poco después de que él fue elegido para el Senado de los Estados Unidos, el presidente Obama se dirigió a Knox College en su estado natal de Illinois, donde expuso su visión económica para el país. Es una visión que dice que Estados Unidos es más fuerte cuando todo el mundo tiene una oportunidad de oportunidad – no cuando nuestra economía es el ganador se lo lleva todo, pero cuando estamos todos juntos en esto.
Revisando el discurso, está claro que sembró las semillas de una visión coherente para la clase media que ha seguido desde entonces. Es una visión que lleva a través de su primera campaña en 2008, es una visión que lleva a través de discursos como el que dio en la Universidad de Georgetown poco después de asumir el cargo que se representó una nueva base para nuestra economía, y uno en Osawatomie, Kansas en la desigualdad económica en 2011 – y es una visión que lleva a través de su última campaña en 2012.
Todos estos discursos – Knox College, Georgetown, Osawatomie – dejar claro que desde el primer día, el Presidente ha tenido una clara filosofía económica: la economía estadounidense funciona mejor cuando crece desde el medio de salida, no de arriba hacia abajo.
Este miércoles, casi cinco años después de la crisis financiera alimentaron una devastadora recesión, y dos años después de un debate sobre si Estados Unidos podría pagar sus cuentas que dañó nuestra recuperación, el Presidente volverá a Knox College para dar inicio a una serie de discursos que expondrán su visión para la reconstrucción de una economía que pone a la clase media y aquellos que luchan para unirse a ella frente y al centro. Él va a hablar sobre el progreso que hemos hecho juntos, los retos pendientes, y el camino hacia adelante.
Y en las próximas semanas, el Presidente ofrecerá discursos que tocan los pilares de lo que significa ser clase media en Estados Unidos: seguridad en el trabajo, una buena educación, un hogar para llamar su atención médica asequible y cuando usted se enferma, y la posibilidad de ahorrar para una jubilación segura y digna. Se incluirán nuevas ideas y nuevos empujes de las ideas que él ha discutido antes. Ellos describen los pasos Congreso puede tomar, las medidas que va a tomar por su cuenta, y los pasos que el sector privado puede tener que beneficien a todos.
El objetivo es trazar un camino para que Estados Unidos tenga que ir – no sólo en los próximos tres meses, o incluso los próximos tres años, pero un persistente esfuerzo sostenido a largo plazo para restaurar el pacto fundamental de este país para la clase media.
¿Por qué ahora? Bueno, hemos hecho avances importantes en el Senado de aprobar una reforma migratoria integral y continuaremos trabajando con la Casa de empujar para conseguir que la convirtió en ley. Pero el presidente cree que Washington ha tomado gran parte de su ojo de la pelota en la cuestión más importante que enfrenta el país. En lugar de hablar de cómo ayudar a la clase media, muchos en el Congreso están tratando de ganar puntos políticos, viejas batallas refight, y de inventar escándalos falsos. Y en un par de meses, nos enfrentaremos a algunos plazos presupuestarios más críticos que requieren la acción del Congreso, no enfrentamientos que sólo sirven para dañar a las familias y empresas – y el presidente quiere hablar de los temas que deberían estar en el centro del debate .
Al leer a través de su proyecto, recordé lo que impulsa a este Presidente que trabajar tan duro.
Gracias, Dan.
Dan Pfeiffer
Asesor Principal del Presidente
La Casa Blanca
Dan Pfeiffer
Asistente del Presidente y Asesor Principal
Dan Pfeiffer actualmente se desempeña como Asistente del Presidente y Asesor Principal.
En enero de 2009, Pfeiffer se incorporó a la Casa Blanca como Director Adjunto de Comunicaciones y se convirtió en el Director de Comunicaciones en diciembre de 2009.
Él se unió a la campaña del presidente como el secretario de prensa, y luego se convirtió en el Director de Comunicaciones.
Antes de trabajar en la campaña, Pfeiffer trabajó anteriormente para el vicepresidente Al Gore, líder de la minoría del Senado Tom Daschle y senadores Tim Johnson y Evan Bayh.
Nativo de Wilmington, Delaware, Pfeiffer se graduó de la Universidad de Georgetown.
CONCLUIDA LA ETAPA ELECTORAL, SIGUE LA DEMOCRACIA DE RESULTADOS: CÉSAR CAMACHO.

César Camacho junto con la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presidio un mitin de festejo por el triunfo del priismo en Quintana Roo.

César Camacho junto con la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presidio un mitin de festejo por el triunfo del priismo en Quintana Roo.

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el periodo de la democracia electoral terminó con los comicios del pasado 7 de julio, por lo que pidió a los priistas iniciar la etapa de la democracia de resultados, «pues la gente no quiere largos discursos ni catálogos de pretextos».
Lo que demandan los ciudadanos son acciones concretas que cambien positivamente su vida, «y eso es lo que van a tener con este grupo de mujeres y hombres que hoy levantan la mano para favorecer a la gente», refiriéndose a los candidatos que obtuvieron el triunfo electoral, dijo.
César Camacho encabezó, junto con la secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, un mitin de festejo por el triunfo del priismo en Quintana Roo, donde también se reunió con la estructura política que impulsó a la victoria a los abanderados del PRI para ocupar las alcaldías y diputaciones locales.
Después de resaltar el liderazgo del gobernador Roberto Borge, como un priista democrático y comprometido con la gente, el líder nacional del PRI convocó a los abanderados triunfantes del tricolor a hacer «un compromiso ético de vida para tener la oportunidad de seguir gozando del respeto de la gente que depositó en ustedes, en el proyecto y en nuestro partido su confianza», dijo.
Tras resaltar el triunfo legal y comprometido de las opciones priistas en esta entidad, dijo que aún no es posible cantar victoria, «todavía no se puede decir misión cumplida, lo que nos viene por delante es enorme».
Aun así, agregó, los priistas siempre hemos podido con esta encomienda de la sociedad, «y vamos a poder porque lo haremos de lado de ustedes y ustedes nunca fallan, nunca se equivocan».
Sostuvo que los legisladores y los alcaldes que habrán de iniciar en breve sus gestiones, habrán de ser aliados firmes del presidente Enrique Peña Nieto en su proyecto de reformas legales que, están enfocadas a cambiar para bien la vida de los mexicanos.
Durante su discurso, lanzó una invitación a los partidos políticos de México para consolidar la unidad del país, «el PRI le tiende un puente a quienes piensan distinto, porque aquí no hay perdedores, se trata de adversarios políticos a quienes les tendemos nuestro puente de unidad, para el diálogo y toda nuestra consideración».
Resaltó que por encima de los intereses de los partidos está el de la Patria, «y a la Patria ya le urgen acuerdos, quiere que los políticos seamos capaces, por la generosidad con la que debemos estar investidos, de llegar a acuerdos para reactivar la económica, para que haya más justicia y para que se multipliquen las oportunidades».
César Camacho resaltó que hoy inicia una nueva historia en la vida política de Quintana Roo, donde todos los municipios, esta autoridad cercana al pueblo, la escuela de la democracia, de extracción priista, «se la va a jugar con su gobernador Alberto Borge y él a su vez con Enrique Peña Nieto y así ganamos todos».
De última hora.
Una extraña neblina muy grande, cubrió el sur de la ciudad anoche. Un fenómeno poco usual, que deberá ser analizado por los expertos.